miércoles, 24 de octubre de 2012

Emmm hola Volvi....aunque se que no hay nadie TTwTT (espero y suba el numero de personas) Proximamente Hare un pack de Doujinshis de Hetalia Axis Power por si les interesa hagan un comentario o algo >.<
Emmm hola Soy Sumi-chan y espero y la gente (Fujoshis & Fundashis) Visiten mi blog :I